ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

lunes, 2 de enero de 2012

El Movimiento 15M en Palencia estuvo en la Carrera Popular de San Silvestre.

    En la última noche del año 2011 en Nochevieja, a pocas horas de finalizar el año y empezar el 2012 con recortes sociales, más subida de impuestos, más desahuciados, más desempleados, etc., el Movimiento 15M en Palencia guiso estar presente con una representación en la Carrera Popular de San Silvestre, entre los que participaron 2.831 personas de diferentes edades y problemáticas sociales.

1 comentario:

  1. ALARMA: están CENSURANDO...

    Denunciamos públicamente la extensión en Internet de mecanismos de filtrado/censura que impide desde algunas ubicaciones acceder a publicaciones digitales críticas con el Sistema. Desde nuestra ubicación, con un router de Orange, no podemos conectar con larepublica.es, bitsrojiverdes.org, grupotortuga.com... Asimismo se están empleando código que bloquea el envío de comentarios a diferentes publicaciones. Se crean anidamientos de respuestas php cuando se pulsa enviar en los formularios. También se están impididiendo o la visualización de las imágenes captcha o se las altera, con el consecuente bloqueo en el envio de comentarios. Cuando forzamos un cambio en el IP de nuestro router, y se alcanza, el problema desaparece durante algunos días; hasta que el cambio de IP es reconocido.

    Estamos siendo sometidos a una VERGONZOSA e ILEGAL CENSURA... y no somos los únicos... ¿Actuará de Oficio la Fiscalía General del Estado?...

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar