ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

lunes, 30 de abril de 2012

El 1 de Mayo, nos vemos en la calle, no faltes.


Comunicado:
Abajo la esclavitud del siglo XXI


2 comentarios:

  1. Quizás el 15M debiera ser un partido político, para expresar el pluralismo político, concurrir a la formación y manifestación de la voluntad popular y ser instrumento fundamental para la participación política.

    ResponderEliminar
  2. 15M no es ni será nunca un partido. Es un conjunto de sensibilidades, de preguntas, de denuncias y de reacción frente a la intolerable forma de dirigir las sociedad de lso poderosos (Políticos, lobbies, banqueros, especuladores, religiones, delincuentes de corbata, etc.) Es un conjunto de personas, que dicen ya basta a los desmanes y al fraude de Ley que se comete a diario por los dirigentes, esquivando la Constitución, los Acuerdos Internacionales, el sentido común y la decencia. Por eso, lo conseguido es mucho. Hoy la política está en la calle. La gente se atreve a decir la verdad, independientemente de lo que les adoctrine en los medios de comunicación, se habla de política, la juventud, ha comenzado a tomar conciencia, y ha perdido el miedo o la apatía por la forma de gobernar o legislar. 15M no es harina, es levadura, que hace que la masa esté fermentando, y que con paciencia, va a formar una ciudadanía consciente de sus derechos y exigente con quienes deteten el poder.

    ResponderEliminar