ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Llamamiento a la colaboración de todas las asambleas con Ágora Bruselas:

El próximo día 8-O, las marchas del movimiento llegarán a Bruselas desde distintos países. Ese mismo día dará comienzo el primer Ágora Global del movimiento, al que están invitadas todas las asambleas y personas del planeta. 

Llegarán a Bruselas marchas desde España, Francia, Holanda, Reino Unido y Alemania. Además de personas confirmadas de: Sáhara, Suiza, Italia, Grecia, Portugal, Irlanda, Islandia, Polonia, Israel, Palestina, EEUU, Chile, Argentina, Venezuela, México, Egipto y otros por confirmar. Ese mismo día se realizará una manifestación con la entrada de las marchas en Bruselas, una lectura de comunicado de las marchas y una puesta en común con los marchantes. 
Del día 9 al 14 de Octubre se llevarán a cabo foros temáticos por todas las plazas de la ciudad de Bruselas, grandes asambleas, asambleas de niños, performances, acciones, talleres de herramientas informáticas y de metodología asamblearia.
El día 15 tendrá lugar la manifestación del movimiento global. 
Deseamos invitaros a participar en la llegada de los marchantes, en la acampada durante esa semana con las marchas en Bruselas y en el Ágora Global temático que permitirá buscar vías de coordinación y trabajo mundial, así como líneas de trabajo globales en la creación desde una base horizontal de un nuevo sistema político, económico y social. Necesitamos voluntarios de cara al trabajo a realizar en Bruselas, que se desplacen aquí lo antes posible para trabajar en logística, audiovisual, difusión, infraestructuras y coordinación. Por último sugerimos que las asambleas creen carteles o pancartas que hagan llegar a Bruselas para el recibimiento de las marchas, con la temática del primer Ágora del movimiento global: el día en que empezaremos a trabajar a nivel mundial, respetando la autonomía de todas nuestras asambleas pero luchando juntos como un planeta unido en la revolución social.


 Animamos a todo aquel que desee colaborar a desplazarse a Bruselas lo antes posible para colaborar con todo el trabajo a realizar.


Twitter: @AgoraBrussels

No hay comentarios:

Publicar un comentario