ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

jueves, 24 de noviembre de 2011

EE.UU. pretende Censurar Internet Mundialmente



    Nos estamos viendo vetados poco a poco en Internet  por las diferentes  vertientes del sistema, escudados por la ley de propiedad intelectual, al otro lado del charco con la propuesta de EE.UU. y más cerca con la Ley Sinde.
     Cuidado con esto, creo que no hace falta recordar de donde provienen, a día de hoy, la mayoría de los puntos de información verídica, que se le omite al pueblo en otros medios. Y menos de donde proviene el poder de movilización de todos los movimientos ciudadanos surgidos en estos años.

El Congreso norteamericano puso en debate una ley que le daría poder a EU para censurar el Internet a nivel mundial, creando una lista negra. La mayoría de los servicios de alojamiento del Internet están ubicados en EE.UU., por lo tanto esta lista negra podría restringir de manera drástica el acceso de todas aquellas redes libres y ubicadas en otros países. Hay algo que los dirigentes deberían comprender de una vez: la tecnología se mueve más rápido que los gobiernos, así que no deberían legislar antes de entender las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario