ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

martes, 3 de enero de 2012

Las Propuestas de Democracia Real Ya para el 2012

    Nuestros amigos de Democracia Real Ya nos muestran un video con unas propuestas más que interesantes para el año 2012. Y esto me lleva a pensar, si la mayoría de estas propuestas no deberíamos tenerlas ya si nuestra constitución fuese algo más que un mero trámite para que creamos estar amparados por un muro de igualdad y comprensión, que más bien se acerca a una mentira piadosa que a una verdad absoluta.

3 comentarios:

  1. me pregunto para que sirvio el movimiento del 15 m porque en principio sigue todo igual o peor..

    ResponderEliminar
  2. Para que sepan que seguimos todos sus movimientos y que les estamos vigilando. Ellos se están sintiendo observados por cientos de personas que esperan a que hagan un movimiento en falso para echarnos sobre ellos y plantarles cara. Si hacen algo incorrecto que sepan que por lo menos les vamos a amargar el día y que intentaremos propagarlo por todos los medios. Me niego a quedarme en casa sin decir nada. Hay que tener paciencia y seguir con esto por que lo más importante es que esto no pare, aunque volvamos a estar en la cresta de la ola con todo el mundo trabajando y sin problemas económicos. Hay que luchar por lo que nos pertenece. Si creo que a valido para algo, para encontrarnos y hablar de los problemas y no quedarnos en casa y olvidarnos de ellos porque pensamos que no hay solución, eso es lo que quieren.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aquí os dejo 5 cartelitos informativos para imprimir en A3 (o A2, en copisterias son baratos) y ponerlos en la plaza. Cada uno es una unica hoja de word, se descargan en medio segundo, pero hay que imprimirlos al menos en A3 para que se vean bien. Ah! y pasad este mensaje a otras asambleas!
    http://www.megaupload.com/?d=X797XI55
    http://www.megaupload.com/?d=DELCHGYC
    http://www.megaupload.com/?d=6LJWI399
    http://www.megaupload.com/?d=E59Q6YUU
    http://www.megaupload.com/?d=3VH5V6BO

    http://15m-merida.blogspot.com/

    ResponderEliminar