ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Golpe de estado financiero



    El movimiento 15mPalencia convoca una acción el próximo 23 de Febrero a las 20h en la plaza mayor en el aniversario del intento de golpe de estado del Teniente Coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero.
    31 años después del fallido golpe pistola en mano a la democracia española, denunciamos que se esté viviendo una situación que también intenta secuestrarla de manos esta vez de los mercados y políticos.
   Tomando el término acuñado por nuestro movimiento afín Occupy Wall Street, el 1% de la población mundial nos dirige y decide nuestro porvenir utilizando a los políticos como marionetas. Así lo podemos observar en los crecientes recortes a los que la población española tiene que hacer frente: educación, sanidad, justicia… en la privatización de lo público, en las subidas de impuestos, etc.
    El 23F queremos salir a la calle y gritar BASTA YA, tan sólo la razón del 99% puede frenar la violencia económica y social que ejercen sobre nosotros el 1%.
  Por eso nos encontraremos el 23F a las 20h en una acción colectiva #23Financiero, que también se llevará también a cabo en múltiples plazas de la geografía española.

3 comentarios:

  1. Si seguimos pensando que España es una democracia y lo que hay esque mejorarla, mal vamos...

    ResponderEliminar
  2. Que os vaya genial esta tarde!! Estaremos todxs juntxs en contra del golpe de estado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo, golpe de estado de los mercados!!

      Eliminar