ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Anonymous - Operación 20 de noviembre.

   Reflexiona antes de votar el 20N. | Pienso luego... ¡Me indigno!   

Versión desde el minuto 13:25. La parte práctica para todos nosotr@s.
Obviamente no iba a ser tan sencillo para todos ustedes, ilusas élites, salirse con la suya una vez más...



¿Creían que todo volvería a ser como antes mágicamente, simplemente ignorando la realidad?
¿Que todo les saldrá tan bien como en las recientes elecciones municipales, gracias a la desinformación y a los recortes en nuestros derechos y libertades?
Esto no es ningún juego. 
Ninguna de sus campañas políticas, en las que invierten millones directa e indirectamente, tendrá tanta atención ciudadana real como nuestra operación, cuyo coste es CERO. Todo gracias a su adictiva tendencia a mostrarse como evidentemente incapaces de manejar los problemas... en los que ustedes mismos nos han metido.
¿Apostamos?
Nuestro plan es incuestionable, sencillo, legal y completamente viable.
Ustedes parecen seguir empeñados en creer que sus anticuados métodos para controlar a las masas funcionan tan bien como siempre.
Veremos.
A efectos prácticos ya no importa quién gane estas elecciones: importa que hemos puesto la enfermedad en conocimiento de todos, así como la cura en sus manos.
Una vez más la libertad gana: ustedes -pase lo que pase- ya han perdido.

Nosotros somos el pueblo, nosotros somos el único "sistema". 
Somos anónimos.
Hoy, más que nunca, somos legión.
No olvidamos.
No perdonamos.
Operación 20N iniciada.
Políticos y plutócratas... esperadnos... 
...y gracias por seguir jugando y colaborar en su propia derrota.

7 comentarios:

  1. Gracias por ser tan considerados con la abstención activa. Por mi parte puse un comentario en e la entrada anterior. Ahora simplemente pongo un enlace a una mini-entrevista a un valenciano del 15M que está en huelga de hambre:
    http://www.lavozdeasturias.es/politica/n-optare-abstencion-activa_0_587341430.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, la verdad es que el movimiento 15M es heterogéneo (antes lo era más pero mucha de esa gente no ha vuelto a venir a las asambleas, lo cual es una pena)y muchas de las informaciones que se publican en el blog y en las redes sociales no están sometidas a consenso, ese es el motivo por el que a veces destaque más una tendencia, otras veces, otra aunque intentamos reflejar todas las opciones posibles pero no siempre es fácil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Solo unas pequeñas consideraciones:
    -Esto es DEMOCRACIA, osea libertad, osea no querer imponer a nadie nuestras ideas, osea no insultar por ello llamando ZOMBIS a los que no comulgan con mis ideas, osea no vivir del cuento chino y que nos arreglen los demás nuestros desaguisados, osea respetar la legalidad (la cual vos vulneráis a diario), osea que como ciudadano tengo el derecho de votar a quien me de la gana y sobre todo RESPETO A LOS DEMÁS y sus ideas. Y además no impido a nadie pasear por la Puerta del Sol (por ejemplo).

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, no soy banquero ni rico, ni guapo, una persona del montón, osea (eso sí) un currante.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, no creo que se vulnere la libertad de nadie, osea, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo de los zombis es el punto de vista humoristico que hace falta y que ayuda a entender el sistema político corrupto y sin apenas consideración a los partidos pequeños que hace que votemos por costumbres y por el "si voto a otro no hago nada" osea como imbéciles. Que más da que no quiera votar a un representante del partido que creo en mis ideales y no pueda votar a ese otro en quién tengo más confianza. O que pueda seguir en la legislatura un político corrupto. Y que un Político pueda invertir en la Banca. El caso es que hay que ir a votar a la misma mierda de siempre, no, no soy un zombie, puedo pensar por mi mismo.

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión, llamar a las cosas por su nombre nunca es una falta de respeto...

    ResponderEliminar
  7. Mucha gente ha pensado que hubiera sido bueno encauzar la indignación popular de millones votando una sola opción contra PPSOE, CIU y PNV. Ahora hay una manera de hacerlo. Muchas gracias a todos los que han colaborado en la realización de los cálculos.
    http://aritmetica20n.wordpress.com/calculos/

    ResponderEliminar