ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

martes, 24 de mayo de 2011

Algunas noticias de interés

Desde Sol dicen : "Lo ideal sería, según ellos, que se recabaran las ideas de las acampadas que hay en todas las ciudades de España"
Este es el protocolo que Sol llevará a cabo en caso de desalojo : " Recomiendan mantener la calma, no correr y obedecer a lo que se vaya diciendo por megafonía. Los concentrados tendrán que oponer resistencia pacífica, lo que se traduce en sentarse en el suelo, con las piernas estiradas y no cruzadas, agarrándose de las manos a los compañeros de al lado. La sentada tendrá que hacerse fuera de la zona de lonas. Además, recomiendan que todos lleven el DNI encima y un mensaje de móvil preparado, listo para enviar, que diga "están desalojando la acampada, ven a defenderla". Habrá abogados de guardia.
Se desmiente la noticia del desalojo de la acampada de Granada : En este blog nos hicimos eco de una noticia que circulaba ayer por la tarde y que horas más tarde se desmentía mediante twiter (la misma red social desde la que se propagó) .El intento de desalojo no fue cierto y la acampada en Granada sigue activa.
El PP pide anticipar las elecciones generales

No hay comentarios:

Publicar un comentario