ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

martes, 24 de mayo de 2011

¿quien nos protege de los que nos protegen?

El texto redactado por los detenidos el 15m y que se ha leido en la asamblea ayer me ha hecho reflexionar y cuestionar la confianza depositada en  las fuerzas de seguridad de este pais.
actos como ese no deben pasarse por alto ya que por mucho que se empeñen en manipular los medios de informacion "NO SON CASOS AISLADOS" y cuando se denuncian las denuncias caen en saco roto , mientras, el gobierno se hace el tonto.
en los casos en los que las denuncias llegan a los juzgados y hay juicio el sistema no se por que extraño motivo siempre apoya a los supuestos defensores de los ciudadanos, por no mencionar que los propios policias se tapan entre si"HOY POR TI ,MAÑANA POR MI" desacreditando totalmente la voz de los denunciantes y en los casos en que tras los intentos de manipulacion las pruebas son tan claras que no tienen otro remedio que asumir las consecuencias de sus actos las penas que les son impuestas son ridiculamente ridiculas. 6 meses fuera de servicio y suspension del sueldo y otra vez al cuerpo como si no hubera ocurrido nada.
me parece lamentable .

por eso propongo que se considere en la asamblea el endurecimiento de las penas hacia los abusos de poder y las agresiones injustificadas de los policias hacia la ciudadania , que se les imponga el abandono indefinido del cuerpo y que vaya acompañada de una sancion monetaria o un curso de reinsercion o sensibilizacion.

no podemos seguir auto-engañandonos los agredidos el 15m eran manifestantes pacifistas que han sufrido todo tipo de vejaciones por el simple hecho de salir a la calle a luchar por sus derechos
no podemos seguir con los ojos tapados ante acciones como esas porque igual que les ha pasado a ellos te puede pasar a ti.

solo recordar a las fuerzas de seguridad que su poder sobre las personas solo dura las 8 horas que llevan puesto el uniforme y la porra ,el resto del tiempo son ciudadanos con familias y amigos como podemos serlo tu que lees esto o yo.

Cristian del Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario