ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

martes, 14 de junio de 2011

La compañera Elena hace una estupenda defensa de nuestro Movimiento después de las críticas recibidas por la prensa respecto a nuestra protesta en el acto del sábado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sabado 11 de junio, día de la constitución del nuevo ayuntamiento de Palencia, cincuenta representantes del movimiento 15M nos concentramos fuera del edificio consistorial, puesto que no nos fue permitido acceder al interior de la sala a un pequeño número.
A los medios de comunicación que injustamente nos tildan de representar una amenaza para el acto democrático que se desarrolló en el interior del ayuntamiento, me gustaría recordarles lo siguiente:
El movimiento 15m surge de la indignación pacífica ante una clase política completamente alejada del sentir de la gente y de sus necesidades.
Una de las principales reivindicaciones de este movimiento es una democracia más participativa, de modo que los políticos no tomen las decisiones de espaldas a las personas afectadas, sino que nos tengan en cuenta y se puedan oír también nuestras voces.
Pedimos una política más transparente y una democracia realmente representativa, a través de por ejemplo, reuniones periódicas con las asociaciones de vecinos, organizaciones y personas particulares.
Es decir, que lejos de ser una amenaza para la democracia como ustedes nos acusan en su artículo del pasado domingo, intentamos mejorarla y acercarla a quienes hasta ahora han estado excluidas de ella, que somos la inmensa mayoría.
Elena

2 comentarios:

  1. http://a.yfrog.com/img619/3802/8e7ux.jpg

    ResponderEliminar
  2. LA ESTAFA DE BANKIA DE CAJA DE MADRID SABEMOS QUE TAMBIEN INTERVINIERON “ESPERANZA ALGUIRRE”, “JOSE MARIA AZNAR LOPEZ” , “MARIANO RAJOY” , “RODRIGO RATO” ENTRE OTROS DEL PARTIDO POPULAR , AUNQUE TAMBIEN PUDIERAN HABERLO ESTADO 'ACEVES' , ZAPLANA' Y DEMAS AUN POR AHORA SOLO TENEMOS INDICIOS BASTANTE VERIDICOS QUE ESPERANZA ,AZNAR Y RAJOY ' SI LO ESTUVIERON Y LOS DEMAS POR LO MENOS EN LA CAJA CASTILLA LA MANCHA ,, SI QUE LO ESTUVIERON”
    SE DEBE INVESTIGAR ROFUNDAMENTE EN ESTE PUNTO
    NO COMPRENDEMOS CON TANTOS RECORTES TANTA CORRUPCION DEL PARTIDO POPULAR SIGUEN SUBIENDO PUNTOS EN LAS ELECCIONES...
    LUEGO OS MANDAREMOS EL ORIGEN DE ESTA CRISIS LAS CAUSAS Y POR ENDE SU SOLUCION.
    POR FAVOR IRLOS PASANDO A TODOS LOS GRUPOS DEL MOVIMIENTO


    FUERA EL PP PARA SIEMPRE.

    Y ESTA IZQUIERDA QUE HAY TAMBIEN FUERA PARA SIEMPRE ,, NO SABEMOS PORQUE NO LE PONEN AL PP APARTE DE LOS RECURSOS DE INCONSTITUNACIONAL,, UNA MOCION DE CENSURA EN EL PARLAMENTO,, QUE PARA QUE SE APRUBE ES NECESARIO EL 75% DE LOS DIPUTADOS Y CREEMOS QUE SE APROBARIA ,, ENTONCES EL PP TENDRIA QUE CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES

    ResponderEliminar