ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

jueves, 16 de junio de 2011

No a la violencia en el nombre del 15M

http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Local/20110616/movimiento/15m/palencia/desmarca/actitudes/violentas/CB816339-CA8B-7939-D792183EED0C3373

2 comentarios:

  1. Estuve en la concentración y no vi un atisbo de violencia, por parte de los manifestantes claro, porque cuando 4 personas (no todas las que estábamos allí) intentaron entrar en el ayuntamiento (a un acto público para el que no estaban pidiendo acreditación ninguna) sí que recibieron empujones y ninguna explicación.

    A mí lo que me parece violento es que haya un montón de familias con todos sus miembros en el paro, que se eche personas de sus casas y encima tengan que seguir pagando la hipoteca, que alguien espere 6 meses a ser operado,... y los que justifican eso o bien se ponen nada más llegar una medalla que vale 300 euros y se van a tomar un vino español a cuenta del erario público, y/o se siguen repartiendo los beneficios.

    También que se eche a 8.500 trabajadores de Telefónica (para cubrir sus puestos con contratos precarios en subcontratas), que nos cueste a todos los españoles 450 millones de euros, mientras los directivos de la compañía se reparten ese trimestre otros 450 millones de euros en incentivos.

    Esa es la violencia más cruda, la que se ejerce firmando debajo de un papel. Comparado con eso, que te llamen "chorizo",... es un chiste.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo desde BCN que deja las cosas claras. No dejemos que los medios de comunicación nos dividan, nos marquen la agenda ni las acciones.
    http://acampadadebarcelona.org/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=28&id=8230&Itemid=53

    ResponderEliminar