ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Apoyo al 15M desde casa

A raíz de la propuesta que se hizo hace un par de días en este blog (y que pensamos que se está haciendo en otros partes de España) Laura Ramos  nos escribe lo siguiente:
Os quería comentar algo que desde mi punto de vista está siendo muy positivo para que la gente hable del tema, son las pancartas o sábanas blancas en los balcones. Desde que lo leí el lunes tengo la pancarta en la terraza, vivo encima de un bar, y la verdad me ha sorprendió la cantidad de gente que lo ha visto, cada dos por tres sale alguien a fumar, o simplemente a disfrutar del tiempo que nos acompaña, de repente alguien mira hacia arriba y listo....en dos días ni se las veces que he oido hablar del tema, se lo explican unos a otros, debate y charlan, la mayoria mal informados ( he oído de todo), pero hablan.
Realmente me parece una ayuda inmóvil muy interesante, más en estas épocas de buen tiempo, la gente sale a tomar una copa y le das un tema sobre el que hablar.

Si queréis escribir algo en la sábana y queréis ideas, pasaros un enlace que hay en este blog con muchos "lemas". Si no, también se puede dejar en blanco y ya se correrá la voz de que es señal de apoyo al 15M

3 comentarios:

  1. desdeMadridpasandoporPucela25 de mayo de 2011, 13:05

    Compis de Palencia, os copio por si fuera de interés esto..
    "Ya tenemos listas de correo disponibles para las ciudades de tomalaplaza.net Las comisiones de comunicación de cada ciudad pueden solicitar una para su ciudad escribiendo un correo a contacto@spanishrevolution.net"
    www.tomalaplaza.net
    1abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde Palencia estamos creando 4 cuentas propias de gmail.Una para cada comisión.En cuanto estén activas las publicaremos!

    ResponderEliminar
  3. desde Galicia,una palentina que se suma....hace tiempo que no veía la plaza de mi tierra tan llena de gente esperanzada!.SALUD

    ResponderEliminar