ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

sábado, 28 de mayo de 2011

Delegación palentina en Valladolid (27 de Mayo)

Los compañeros de la Comisión de Comunicación que ayer se acercaron a Valladolid, para aunar esfuerzos con el resto de ciudades castellanoleonesas, nos cuentan sobre que versó la reunión:

En líneas generales, nos cuentan que salieron de la reunión con el sentimiento de que, estos encuentros, son muy positivos y enriquecedores.
Se explicó, por parte de las diferentes ciudades, el nivel organizativo al que habían llegado así como la situación de las diferentes acampadas en el presente y en un futuro próximo.
También se planteó por parte de todos los miembros,  propuestas que llevaremos a las Asambles de nuestras respectivas ciudades, con el fin de comenzar a trabajar de un modo conjunto en algunos puntos.
Todas las ciudades, nos estamos enfrentando con los mismo problemas de consenso y entendimiento, en los puntos más conflictivos (no somos especiales en ese caso) y lo cierto es que, salvando nuestras diferencias de tamaño y por consiguiente de afluencia, estamos resolviendo los problemas adquiriendo las mismas soluciones.


Así que en las próximas Asambleas, los compañeros nos comentarán cuáles son esas propuestas y trabajaremos estrechamente con el resto de ciudades. También contaros que otra compañera, Ainhoa, va a estar presente, como miembro de la Comisión de Comunicación de Palencia, en la reunión que a las 16 horas, va a tener lugar en Madrid con carácter nacional, donde se reunirán miembros representantes de todas las ciudades. Así que desde aquí gracias tanto a Ainhoa, que ya nos contará como le ha ido, como a los compañeros que ayer nos representaron en Valladolid, por vuestro excelente trabajo.

1 comentario:

  1. Dejo este enlace; si lo considerais apropiado se puede poner en un lugar visible. Saludos y FUERZA AL 15M!!

    http://www.youtube.com/watch?v=sfMk6GJb2pQ&feature=related

    ResponderEliminar