ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

sábado, 28 de mayo de 2011

Más de 5.000 Vallisoletanos se sumaron ayer a los indignados del 15

En Valladolid más de 5.000 persona salieron a la calle indignados con la situación que vivimos.
Ayer en Palencia no fuimos más de 300. ¿Dónde están los Palentinos?


Fuente: El norte de Castilla.
Artículo completo AQUÍ

2 comentarios:

  1. Muchos de los palentinos están cansados de acercarse a la plaza y ver tendencias muy claras ideológicas, de ver cómo se sigue debatiendo sobre el sentido común, sobre cosas que son obvias y eso sólo ayuda a retroceder

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario. De forma clara podemos ver lo que sucede todos los días, y más los viernes, por ejemplo, que es cuando se acerca más gente a la plaza. Estas personas al acercarse y ver lo que sucede deciden marcharse, porque no ven en esas asambleas y debates los principios claros del movimiento que primero se les hace llegar. De nada sirve organizar todo el proceso para llamar su atención si cuando realmente hay multitud de personas no hay organización alguna.

    En último lugar decir que desde el primer momento se dejó claro que esto era un movimiento PACÍFICO, APARTIDISTA y HORIZONTAL, por lo tanto quien no esté de acuerdo con ello no está obligado a quedarse ni adscribirse, ya que parece que aún hay personas que no han captado la idea básica.

    ResponderEliminar